miércoles, 11 de enero de 2012

El sabe darse todo en un instante, derretir con la mirada un corazon. El es fuego que se siente en mis labios cuando hacemos el amor. Es una aventura andar bajo su blusa, poco a poco acariciar toda su piel. Es un sueño darle un beso, el sabe que me tiene a su merced. Mi corazon es suyo, me siento suyo daría la vida por volverlo a ver. Quien iba a imaginarlo yo convertida en un capricho de su desnudez. No hay nadie como el tan dulce, tan bello. Me juego la vida por el, no hay nadie como el, es fuego que quema. El no es como los otros, que dejaron cicatrices de amargura y de dolor. Vino el y con ternura otra vez me hizo creer en el amor. No hay nadie que me sepa comprender como el, no hay nadie que calme mis ganas de amar como el, y por eso quiero mas. Dame mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario